CANAL ÉTICO
En GIGI STUDIOS trabajamos diariamente para crear un entorno seguro, ético, de igualdad y de confianza tanto para empleados como clientes. Presentamos nuestro Canal Ético, un canal confidencial donde se pueden comunicar posibles incumplimientos o irregularidades en la organización, tal como se describe en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
Con el objetivo de preservar la integridad y la ética de nuestra organización, presentamos un espacio para reportar cualquier conducta irregular, acoso, discriminación, o cualquier otra situación que consideren contraria a las políticas y valores de la empresa.
La Compañía garantiza la confidencialidad y la no represalia hacia aquellos que hagan uso de este canal, asegurando una investigación imparcial y la adopción de medidas adecuadas para resolver cualquier situación reportada.
Si bien es opcional, sugerimos detallar medios de contacto y las observaciones necesarias para darle seguimiento al caso.